Últimos temas
» Reglas del Chat
Dom Jun 26, 2011 12:49 am por Miku

» Reglas del foro
Dom Jun 26, 2011 12:46 am por Miku

» Registro de esclavos
Dom Jun 26, 2011 12:34 am por Miku

» Registro de Pets
Dom Jun 26, 2011 12:33 am por Miku

» Los Castigos
Dom Jun 26, 2011 12:00 am por Miku

» Avatar y Firma
Sáb Jun 25, 2011 11:57 pm por Miku

» Censo Febrero
Dom Feb 20, 2011 12:00 pm por Cyril

» Censo Noviembre!
Lun Nov 22, 2010 2:07 pm por Cyril

» Ficha Cyril...
Dom Nov 14, 2010 11:58 am por Kuro

Reglas del foro

Dom Jun 26, 2011 12:46 am por Miku

~ REGLAS GENERALES ~


1. Primero que nada debe haber respeto ante cada uno de los usuarios, aquel que sea grosero sera baneado del foro.

2. El Nick o su cuenta no debe contener símbolos o números.

3. No hacer SPAM. Aunque a veces sea necesario hacer varios post consecutivos, estos siempre deben tener información competente para hacerse validos. Para eso esta la sección de Off rol, ahi es …


Comentarios: 0

Reglas del Chat

Dom Jun 26, 2011 12:49 am por Miku

Reglas


Para aquellos que utilicen el Chat, habrán ciertas reglas que deberán cumplir o serán baneados por los moderadores del mismo, los cuales no necesariamente serán lo que moderan el foro junto con los administradores.

1. Nada de lemon (se aceptan caricias, besos, abrazos... solamente)

2. Respeto entre user´s

3. Si arman una historia dentro del chat o conocen a alguien, tendrán que …


Comentarios: 0


Razas de Pets

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas de Pets

Mensaje por Miku el Sáb Jul 24, 2010 2:45 am

Aquí dejo el listado de razas de los pets, el número del final indica cuantos quedan disponibles. Las descripciones son muy generales y no por que este así quiere decir que lo deban seguir al pie de la letra.

Razas habituales

Conejo / Usagi = 50/50

Se les distingue rápidamente debido a sus largas orejas de conejo. Pocos son los que no tienen cola, pero los hay. Son de personalidad hiperactiva y cariñosa, aunque si se les molesta pueden llegar a morder. Muy sociables, si hay algo que les disgusta a estos simpáticos animales es la soledad. Se asustan fácilmente.

Cuervo / Karasu = 50/50

El animal representativo de la muerte. Se distinguen debido a sus alas negras las cuales les dan la habilidad de volar. Pueden ocultarlas a su conveniencia. Suelen ser de personalidad algo fría, poco amistosos y fáciles de enfadar. Inteligentes y una picardía asombrosa.

Gato / Neko = 60/60

Reconocidos por sus orejas y cola de gatos. Su personalidad mayormente es cariñosa, anhelante de caricias. Fieles a sus dueños si estos los tratan bien. Les gusta holgazanear (vago, dormir, como quieran llamarlo) y por encima de todo dormir junto a su amo/a.

Halcón / Taka = 50/50

Lo que las distinguen son sus alas y sus garras afiladas, además de la distinción de sus ojos. Son fuertes, ágiles, fríos en personalidad, difíciles de domar, pero fieles cuando lo hacen. Poderosos en aspecto y fuerza. Su temperamento es muy peligroso y flaquea con facilidad.

Jaguar / Jagaa = 50/50

Familiar lejano de los nekos. Se distinguen igual por sus orejas y cola de jaguar. Los jaguares, a diferencia de los gatos, son mas agresivos y adoran pelear. Fáciles de molestar. Solitarios, no suelen ser muy cariñosos, pero existe la posibilidad.

León / Raion = 49/50

De la familia de los felinos. Se creen los manda mas de todos. No siempre poseen rasgos animales. Algunos si llegan a tener su orejas y su cola de león. Suelen ser atrevidos y mandones, difíciles de espantar o intimidar.

Lobo / Ookami = 50/50

Se distinguen por su cola y orejas, además de sus colmillos no tan filosos. Suelen ser tranquilos pero en manada suelen rebelarse e ir de inquietos, protestones y malhumorados. Siempre tienen un lado encantador o en su defecto tierno aunque en muchos es muy difícil de sacar esa parte de ellos.

Pantera / Hyou = 50/50

Dentro de los felines suelen ser de los mas temidos. Al igual que el resto de los felinos poseen la cola y orejas. A diferencia de los jaguares sus cuerpos son ágiles y veloces. Fáciles de enojar y un punto con los leones, suelen ser bastante mandones.

Puma / Pyuuma = 50/50

Otro felino, de los más hermosos y más agresivos. Sus características distintivas son la cola y orejas, además de los ojos claros. Suelen ser nocturnos, animales solitarios, los hombres sueles ser peleadores y celosos, las mujeres algo dóciles pero agresivas.

Serpiente / Hebi = 49/50

Su única característica distintiva son sus ojos afilados, mirada fría y causan temor con facilidad. Si se les provoca son agresivas, solitarias, celosas.

Tigre / Tora = 50/50

Mayormente agresivos, sus ragos igual que el resto de felinos suelen ser su cola y orejas de tigre. Solitarios, tranquilos cuando no se les molesta. Buenos nadadores, les gustan las caricias, celosos, no les gusta compartir.

Zorro / Kitsune = 49/50

Traviesos en su mayoría. Su rasgo es una amplia y peluda cola. Prefieren la soledad a la compañía. Temorosos sobretodo de seres mayores que ellos. Uno de los familiares más tediosos en cuento a la protección de su amo se refiere.

Perro / Inu = 50/50

La raza animal mas fiel a la raza humana. Suelen ser juguetones y sus rasgos mas vistos son su cola y orejas caídas. Prefieren ir a todos lados con su amo, jugar y no les importa nada si es con su amo. Se entristecen si están solos.

Ratón / Nezumi = 50/50

Seres de cuerpo delicado, pequeños y temorosos. Los mas atrevidos son expertos en robos, pocas son las veces que se dejan ver. Sus rasgos son orejas "redondas" y una fina cola. Son hábiles para huir, algunas veces temerosos.



Otras Razas

Ángel / Tenshi = 27/30

Seres nacidos a manos de dios. Suelen ser de corazón puro, algunos atrevidos y otrs tímidos. El pecar para ellos es algo imperdonable a la vista de dios. Se les reconoce principalmente por rasgos como alas las cuales pueden hacer desaparecer a su gusto. Muy pocos son los elegidos para servir a un Hechicero.

Demonio / Oni = 50/50

La maldad en persona. No siempre son fáciles de distinguir pues todos suelen tener distintivos diferentes. Pocos son los que poseen cuernos y cola como la leyenda los distingue. Siempre poseen alguna habilidad aunque mayormente está referida con algún elemento natural. Su personalidad puede ser variante, entre tranquilo y molestón. Celosos con sus posesiones. Aquí también entran los Sucubos e Incubos.

Dragón/Ryu = 24/25

Personas leales a su dueño, capaces de dar su vida por estos. Se les distingue por pequeños cuernos los cuales algunos no tienen y en algunos pequeñas alas en su espalda. No siempre tienen su larga cola visible.
Poseen la habilidad de volar o tratar diferentes elementos. Celosos con aquel que se acerque a sus dueños, protectores y agresivos con aquellos que ven malas intensiones.

Shinigami= 29/30

Los dioses de la muerte, poseen la habilidad de matar o ver la muerte, según sea su caso [ningún shinigami puede matar dentro del foro sin una pelea justa] Suelen tener fino sentido a la hora de saber distinguir que raza es quien.

Vampiro / Kyūketsuki = 50/50

Sus distintivos, son la piel pálida y sus colmillos. Seres ocultos, prefieren la tranquilidad y cualquier alimento no les llena si no es sangre. Una vez con amo no quieren otra que no sea la de este. Para transformar necesitan el permiso del administrador. Los vampiros son de los pocos familiares que desean tener, sin embargo son de los pocos que se consideran poderosos. Protegen a sus dueños con todo.

_________________
\"\"
avatar
Miku
Zorro/Kitsune

Mensajes : 34

http://forbidden-love.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.